Páginas del blog

miércoles, 22 de julio de 2009

EL CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y MEDICINA REGENERATIVA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa, CABIMER, celebra hoy su tercer aniversario, una fecha señalada para uno de los centros de referencia en la investigación a nivel europeo.

CABIMER cumple hoy tres años y quiere compartirlo con todos los profesionales de la investigación y con los ciudadanos de todo el mundo. Para ello, presentan la nueva imagen de su página web, visualmente más atractiva y con un diseño más dinámico e intuitivo. La web (www.cabimer.es) incorpora información básica del centro, así como una descripción de las líneas de investigación que se llevan a cabo en los distintos departamentos: Biología Molecular, Señalización Celular, Células Troncales y, Terapia Celular y Medicina Regenerativa.

Además de los contenidos relacionados con la actividad investigadora, contempla también una agenda de actividades de interés para la comunidad científica (seminarios, cursos, ponencias…), información sobre los grupos de investigación, noticias y otros enlaces, así como un apartado de ofertas de empleo.
CABIMER es fruto de la alianza y cooperación entre la Consejería de Salud y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide. Es un centro de investigación multidisciplinar pionero en España, ya que integra tanto la investigación básica como la aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas para la calidad de vida de los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cumentario.