Páginas del blog

miércoles, 22 de julio de 2009

Ecosafari en el Jardín Botánico de Madrid

El Real Jardín Botánico colabora en el Programa de educación ambiental Biodiverciudad que el Instituto Jane Goodall ha puesto en marcha el programa de educación ambiental Biodiverciudad, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de conocer y proteger la biodiversidad urbana. Para ello, cuenta con una serie de ecosafaris, abiertos a la participación del público en general y familias, que consisten en visitas guiadas por expertos a espacios verdes de Madrid y Barcelona.

El ecosafari “Descubre la biodiversidad”, que se celebrará en el Real Jardín Botánico, quiere estimular la curiosidad de los participantes para que adquieran nociones básicas de observación de la naturaleza, y entiendan las relaciones que existen entre las distintas especies de flora con su entorno y el clima, así como los beneficios que reportan al ser humano y algunas de sus características más destacadas.

Por ello, esta actividad propone una ruta guiada por un experto, que irá identificando distintas especies de plantas que existen en este privilegiado espacio verde, y que son relevantes por algún aspecto concreto, como su origen, aprovechamientos, etc.

Fecha: 12 y 26 Julio 2009
Lugar: Jardín Botánico de Madrid
Tipo de Actividad: Visita guiada

Más información: www.biodiverciudad.org / www.janegoodall.es

Resrva de plazas: adriana.castro@janegoodall.es / Tel.: 630 58 56 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cumentario.