Páginas del blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las familias eligen el Museo Nacional de Ciencias Naturales para disfrutar de la Navidad








Con 1900 visitas el Museo Nacional de Ciencias Naturales acogió ayer a centenares de familias. Esto supone hasta seis veces más que en otros días que no son fin de semana.

La cola para adquirir una entrada daba la vuelta al edificio y por todas las salas del MNCN se respiraba un enorme bullicio propio de la multitud. Los talleres que se desarrollan en navidad contaron con una altísima participación y muchos fueron los pequeños que disfrutaron de las actividades educativas.

Padres con hijos, abuelos disfrutando de sus nietos, adolescentes... Las familias han elegido nuestro Museo para disfrutar de las vacaciones de una forma original, educativa y lúdica.

Los rostros de asombro de los más pequeños son la mejor prueba del enorme esfuerzo que se ha realizado en el MNCN a lo largo de 2010. La sala que acoge la exposición de Biodiversidad Total estaba abarrotada y la escena se repitió a lo largo de todo el edificio de Geología, que abrió sus puertas al público el pasado 14 de diciembre con la muestra Minerales, Fósiles y Evolución Humana. Los dinosaurios, cómo no podía ser de otra forma, despertaron la mayor curiosidad y llamaron la atención de mayores y pequeños.

Por su parte la exposición Hace 100 años el Museo estrenó sede también contó con el interés de los visitantes que quedaron muy sorprendidos con el resultado final y con el gran valor histórico de la muestra.

Esta gran afluencia de público pone de manifiesto que el MNCN es el mejor plan para disfrutar en compañía de la familia.

Fuente: Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cumentario.